Suscríbete Gratis a Éxito Empresarial | Recomienda Amigos | Qué dicen los Suscriptores | Artículos | ¿Qué es el ICIME? | Lista de Empresas | Contactar | Inicio

   
 
 
 
 

Artículos de Marketing, Negociación y Ventas

   


 

Suscríbete Gratis a
Éxito Empresarial

Obsequia una Suscripción
a tus Amigos

Qué dicen los Suscriptores...

Artículos

¿Qué es el ICIME?

Lista de Empresas

Contactar

Inicio

 

   


 

LA GRAN BELLEZA DE LAS REDES SOCIALES es la siguiente: de forma totalmente legal cualquier persona puede obtener una audiencia específica y fiel para su producto y servicio en pocos meses… invirtiendo tan solo una hora por día... (Artículo Completo...)



 

 





 

 

 

 

 



  • ÉXITO EMPRESARIAL No. 48 — “Anclándote” para ¡GANAR!

    El artículo de hoy, es acerca de una herramienta que tiene muchas aplicaciones prácticas en el mundo de las ventas, persuasión y liderazgo. Como podrás ver en unos momentos, es un arma muy potente. Puede ser usada (y es usada diariamente) para manipular gente a hacer cosas que no desean hacer. Úsala de forma honesta, y solamente para crear situaciones en la que todas las partes involucradas ganen. (Continúa)

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 


 

 




 

 

 

  • ÉXITO EMPRESARIAL No. 18 — Secretos Prohibidos de Persuasión Instantánea

    ¿Haz experimentado alguna vez la rabia, la impotencia, y la frustración de saber que tenías razón... pero el otro ganó la discusión porque parecía tener todas las respuestas? ¿Qué tal cuando sabes que tu producto es perfecto para un cliente, pero el cliente no lo compra porque no pudiste superar su objeción de forma efectiva? ¿O comunicarte con un adolescente exitosamente... en vez de empezar una discusión que termina en, “¡Te odio!”? Yo lo experimenté muchas veces — hasta que me harté de estar harto. (Continúa...)

 

 

  • ÉXITO EMPRESARIAL No. 16 — “¿Puede esta Forma Honesta de Escribir Tus Propios Testimonios... Eliminar la Necesidad de Tener Vendedores?”

    ¿Te imaginas el poder que tienen una docena de testimonios de tus clientes diciendo que recomiendan tu compañía?

    Veamos un ejemplo...

    Supón que eres un masajista y una clienta te da un testimonio fabuloso. Luego lo utilizas como base para escribir tu próxima promoción. El titular podría decir...

    “Abuela de 72 años tiene su Primer Orgasmo en una Década, le Roba el Novio a su Nieta y empieza un Apasionado Romance...”
    Por su Masajista

    Estoy dándote este ejemplo solo medio en broma. ¿Puedes ver que si el texto de tu carta o anuncio es efectivo y tiene una buena oferta, tendrías tu clínica con una lista de espera por los próximos 6 meses? Este es el poder de los buenos testimonios. (Continúa)

 

 

 

En este fascículo voy a analizar algunas técnicas y casos de estudio del mundo real, que puedes utilizar para aumentar rápidamente tus ventas.

Primero que nada veamos cuál es el valor de tu lista de clientes. Continúa...











  • ÉXITO EMPRESARIAL No.8 — Cómo Usar Marketing Directo Para Generar un Flujo Constante de Dinero para tu Empresa

    Hoy analizaremos qué hacer una vez que tienes la carta. Antes que nada aclaremos por qué debes usar alguna forma de Marketing Directo para tu negocio...

    Primero, es más fácil venderles a los clientes que ya tienes que salir a encontrar nuevos clientes. En unos minutos estudiaremos cómo crear una nueva rama de ingresos para tu negocio a partir de tus clientes actuales, utilizando Marketing Directo.

    Segundo, manteniéndote en contacto con tus clientes a través de una operación de Marketing Directo, desarrollas una amistad. Y esta es una buena forma de verte menos afectado por la economía: no estás esperando que los clientes vengan a ti, sino que tú vas a ellos con tu oferta. También es un buen método para obtener más ventas de tus clientes existentes. Continúa...



  • ÉXITO EMPRESARIAL No. 7— Creando Cartas que Producen Millones de Dólares en Ventas

    En el fascículo de hoy analizaré una carta que escribí para vender un curso por correspondencia. Esta carta tiene lecciones muy importantes para que mejores tu propia publicidad. A continuación sigue un extracto de la carta original.

    Así que sin más, pongamos manos a la obra y empecemos a descubrir los misterios de crear cartas millonarias. Continúa...



  • ÉXITO EMPRESARIAL No. 6 — Cómo Negociar para GANAR

    ACABO DE TERMINAR UN REPORTE ESPECIAL sobre como utilizar técnicas de negociación profesional para ganar en tus transacciones. Y como eres un suscriptor de Éxito Empresarial serás uno de los primeros en leer algunas de las técnicas (22 en total) que revelo en Negociar para ¡GANAR!

    Y aquí están cinco de las técnicas que podrás empezar a usar apenas termines de leer este fascículo... Continúa...

 

 

 

  • ÉXITO EMPRESARIAL No. 3 — ¿Puede ser que el estar enamorado de tu compañía esté Irritando a tus Clientes y haciéndote Perder Dinero...?

    Recientemente estuve en el sur de España, y aunque mi atención estaba dirigida a los maravillosos paisajes y la herencia arquitectónica morisca, mi “ojo de marketing” estaba siempre alerta. Y lo que capturó mi atención fue el servicio al cliente...

    Durante nuestra visita a la tierra del flamenco, el servicio al cliente fue en muchos casos aun peor que en Francia. ¿Por qué? ¡Porque en Francia directamente no existe — y todo el mundo lo sabe! Pero en Andalucía, el servicio al cliente es desconcertante — varía de momento a momento según como se sienta la persona que te está atendiendo.

    Ejemplo. Mi esposa y yo nos sentamos en un restaurante en Sevilla, en frente a la Giralda, la famosa torre que alberga tantas leyendas gitanas. A nuestra derecha el mozo está haciendo todo lo que puede para irritar a seis belgas que, con toda amabilidad, intentan ordenar su comida en su español rudimentario. A nuestra izquierda la escena se repite con otro mozo que, con desdén, toma el pedido de dos estadounidenses. Cuando uno de ellos nos atiende, nos trata... Artículo completo...

 

 

  • La Asombrosa Fórmula del Éxito: Como Alcanzar y Sobrepasar Todas tus Metas Personales y Empresariales — ¡SIEMPRE!

    HAY QUIENES DICEN QUE EL SER HUMANO ES COMO UN MISIL — siempre buscando alcanzar una meta. Podrá desviarse de su curso momentáneamente, pero luego lo retoma hasta lograr su objetivo.

    Para llegar al blanco el misil sigue una fórmula matemática. Ahora bien, ¿no sería estupendo que nosotros también tuviéramos una fórmula para alcanzar nuestras metas? ¿Saber que si seguimos esa fórmula paso a paso, lograremos lo que queremos — siempre? Estoy seguro que te alegrará saber que esa fórmula existe. Filósofos, millonarios y gente poderosa en todas partes del mundo — la conocen y utilizan constantemente.

    Solamente el verla escrita, o el escucharla por primera vez, tiene el poder de cambiar el curso de la vida de quienes la descubren. ¿Y cual es esta fórmula tan excepcional, mágica y misteriosa? Continúa...

 

  • ÉXITO EMPRESARIAL No. 1 — ¿Cuáles de estos 12 Costosos Errores (que están ahuyentando a tus mejores clientes) estás cometiendo en tu Marketing?

    Te doy la bienvenida a la primera edición de Éxito Empresarial. El objetivo de esta publicación es muy sencillo: ayudarte a hacer más dinero con tu negocio, empresa o profesión.

    Tenemos un camino fascinante por delante, así que sin mas empecemos con un análisis de los errores más comunes en marketing.

    En mi trabajo, a menudo veo compañías que no tienen la más remota idea de que con su última campaña de marketing, solamente están generando ganancias para su agencia de publicidad.

    El ejemplo más reciente, es una empresa que ha gastado una fortuna tapizando las paradas de ómnibus de todo Londres, con su nueva y más “creativa” campaña de publicidad. En los anuncios se puede ver a un hombre dormido en el ómnibus. El titular (abajo a la derecha) dice: “Jabón de ducha DESPIÉRTATE” y hay un barra de jabón (pequeña) en el mismo lugar. Lo que aparentemente están tratando de venderle a la gente, es que usen ese jabón en su ducha matutina para "despertarse..." Continúa...

 

  • 10 SECRETOS para Prosperar en una Economía en Recesión

    LAS EMPRESAS QUE TRIUNFAN EN CUALQUIER TIPO DE ECONOMÍA son las que saben como adquirir clientes nuevos y mantener a los existentes comprando regularmente.

    Antes de comenzar con las diez estrategias que te permitirán hacer exactamente esto, revisemos primero dos conceptos importantes...

    Algo que he notado una y otra vez trabajando con clientes en múltiples industrias, es que la mayoría de las empresas en una industria en particular, tienden a utilizar la misma forma de adquirir clientes y vender. Por ejemplo, algunas empresas solo anuncian en las Páginas Amarillas. Lo interesante es que un método infalible para multiplicar tus ganancias, es adoptar y adaptar para tu empresa los métodos de marketing de industrias completamente diferentes a la tuya. Continúa...

 

 

Suscríbete Gratis a Éxito Empresarial | Recomienda Amigos | Qué dicen los Suscriptores | Artículos | ¿Qué es el ICIME? | Lista de Empresas | Contactar | Inicio

79 Queens Court, Queens Rd, Richmond, Surrey TW10 6LB
Página Web: www.icime.com
© Copyright MMII ICIME
Todos los Derechos Reservados